Domicilio: Calle Bernini N° 332 San Borja – Lima Telf: (01) 5406369 Eventos@caeperu.com
"Consolidación del Arbitraje con el Estado"
Noticias

Open de Arbitraje 2020: Apostando por la tecnología y la innovación

Posteado el 23 de Setiembre, 2020 CAE

Después de cinco ediciones en formato presencial en el que se ha convertido en un referente internacional, vuelve el Open de Arbitraje con todas las novedades del arbitraje internacional de la mano de expertos de cuatro continentes. Una ocasión única para informarse y debatir sobre los apasionantes desafíos que este nuevo escenario mundial nos plantea, en un evento que se ha convertido ya en punto de encuentro para árbitros, peritos, abogados, centros de arbitraje y empresas a nivel internacional

En esta ocasión y por motivos excepcionales, el evento se desarrollará de forma íntegramente virtual, con un formato único e innovador nunca visto hasta la fecha que llegará cargado de novedades y sorpresas en su forma y contenido. Las fechas elegidas para la realización del congreso son el 7 y 8 de octubre (15:30 – 19:30 CEST).

Como en anteriores ocasiones, el Open de Arbitraje 2020 contará con una temática que sirva de hilo conductor entre las diferentes ponencias y mesas. El tema elegido para esta edición no es otro que la tecnología e innovación, una temática de rigurosa actualidad que ocupa un espacio central en la agenda de todas las empresas, instituciones y estados en un año tan especial como está siendo 2020.

Algunos de los temas que se abordarán serán:

• Arbitraje internacional. Audiencias en remoto. ¿Crisis? ¿Futuro?
• Online Dispute Resolution.
• Conflictos societarios como método de resolución de controversias en el sector de la tecnología.
• La anulación de laudos en la jurisdicción norteamericana.
• Peritos y abogados, condenados a entenderse.
• El perito ante la alta litigiosidad consecuencia del COVID19.
• La importancia de la elección de la sede en Arbitraje Internacional.
• Retos del Arbitraje en el S.XXI
• Acquisition of awards: Market trends and challenges.
• Los efectos del arbitraje en los concursos de acreedores.
• Ética e Inteligencia Artificial.

Para seguir haciendo del Open un punto de encuentro para los profesionales del sector, en esta edición virtual también se proporcionará a los asistentes la posibilidad de hacer networking y ampliar su red de contactos. Para ello habrá una sala de reuniones en la que se podrá contactar con cualquiera de los asistentes y ponentes a través de reuniones on line administradas por el equipo del Open. Una innovadora iniciativa que busca garantizar que la distancia no sea un impedimento para ampliar horizontes a nivel profesional y personal.

También se unirá experiencia y juventud en una Sala Mentoring que será punto de encuentro de distintas generaciones y servirá para compartir experiencias e inquietudes que, sin duda, sumarán.

Además, todos los inscritos al Open de Arbitraje 2020 obtendrán una suscripción anual gratuita a la revista “LA LEY Mediación y Arbitraje”, por cortesía de Wolters Kluwer, Media Partner del evento, una publicación teórico-práctica centrada en la práctica de la justicia alternativa, haciendo especial mención a la mediación y al arbitraje.

Sobran razones para inscribirse al Open de Arbitraje 2020… ¡No te lo puedes perder!



FUENTE: Open de Arbitraje



Categoria



Leer, más sobre: Noticias