Domicilio: San Borja – Lima Telf: (01) 5406369 Eventos@caeperu.com
"Consolidación del Arbitraje con el Estado"
SOMOS CAE

El Círculo de Arbitraje con el Estado – CAE, es una Institución Privada que promueve la actividad y estudio del Arbitraje, Contratación con el Estado, Derecho Administrativo, Gestión Pública y todo mecanismo alternativo de solución de conflictos donde participe el Estado Peruano.

CAE está integrada por los más destacados profesionales y juristas del derecho nacional, contando con la primera nómina de columnistas constituido por Magistrados, Procuradores Públicos, Árbitros y docentes universitarios expertos en materia arbitral.

Como institución Privada, se concentra en promover eventos de primer nivel en cada departamento del Perú, donde se desarrollan temas de actualidad jurídica sobre Asociaciones Público Privadas (APP), Arbitraje de Inversión, Contrataciones con el Estado, y Técnicas de litigación dentro de un proceso arbitral, en beneficio de los operadores jurídicos de nuestro país.

Asimismo, CAE es la primera institución dirigida a la formación de Árbitros orientada a estudiantes de pre grado, realizando convenios institucionales con las mejores Cámaras de Comercio, Universidades, Asociaciones, Colegios de Abogados, firmas de abogados que permitan el crecimiento académico y profesional.

El Círculo de Arbitraje con el Estado – CAE, le da la bienvenida a la red más grande de Árbitros a nivel nacional, creando la membresía internacional para Abogados quienes contarán con los beneficios institucionales, donde podrán participar en nuestros eventos académicos, plataforma virtual y revista especializada.

Jorge Abel Ruiz Bautista
Presidente
Círculo de Arbitraje con el Estado - CAE